Nutrición
Llevamos más de 20 años trabajando, obteniendo resultados en los que más del 80% de nuestros pacientes alcanza el objetivo deseado.
El programa de Control de Peso se basa en combinaciones ideales de nutrientes, buscando una mejora sustancial de la salud y llegando al peso ideal a través del equilibrio en la alimentación.
Nuestras dietas para perder peso, son basadas en la dieta Mediterránea, con lo cual la dieta es rica en vitaminas y minerales y nos aporta una correcta distribución de los nutrientes esenciales en el día a día. Es una dieta variada y equilibrada fácil de llevar y en la cual no se necesita tomar ningún medicamento para llevarla a cabo y conseguir objetivos.
Contamos con la báscula TANITA, que analiza la composición corporal y con la cual obtenemos datos como el estado metabólico, grasa, retención de líquidos, densidad ósea, masa muscular etc…, pudiendo realizar un tratamiento y un plan nutricional altamente personalizado y muy eficaz.
Si llevas años empezando diferentes dietas o tratamientos para la perdida de peso sin alcanzar los objetivos deseados te invitamos a probar con nosotros, nuestros resultados y nuestro sistema que nos avala.
¡Comienza hoy a controlar tu peso!
Nutrición deportiva. Condición física y deporte
En Zone Salud Mujer contamos con un servicio de Nutrición Deportiva. Seas deportista regular o de alto rendimiento, tu meta es conseguir siempre los mejores resultados. Durante el entrenamiento y/o la competición, las demandas físicas de tu cuerpo son inmensas. Es de vital importancia que le des a tu organismo la mejor nutrición posible para mantener un alto nivel de exigencia y poder obtener el rendimiento que esperas.
En Zone Salud Mujer te ofrecemos productos que te ayudan a la nutrición, realimentación, reparación y recuperación de tu cuerpo; estos productos proporcionan hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos esenciales altamente digeribles y absorbibles… todos requeridos por el organismo para ayudarte a rendir al máximo.
Alimentación y consejos nutricionales durante el embarazo
El transcurso de esos meses tan especiales del embarazo en vuestras vidas, además de ser únicos, también representan un esfuerzo fisiológico destacado con unas necesidades nutricionales concretas que afectan no solo a la madre, sino también al desarrollo del feto.
Alimentación en el primer trimestre del embarazo.
Uno de los cambios importantes son las digestiones lentas, permitiendo que el alimento permanezca durante más tiempo en el Intestino, así la absorción de nutrientes será mayor.
Nutrientes a tener en cuenta durante la primera etapa:
- Proteínas, grasas e hidratos de carbono: su presencia es muy importante.
- Vitaminas: aumentar el consumo de vitamina C,A,D,E y vitaminas del grupo B.
- Fibra: el consumo diario de fibra es necesario para tener un intestino sano y evitar el estreñimiento.
- Minerales: la dieta debe cumplir los requerimientos de hierro, yodo y calcio.
Alimentación en el segundo y el tercer trimestre del embarazo.
A partir del cuarto mes de embarazo empieza aumentar el requerimiento energético y calórico de la futura madre.
Combatir las molestias del embarazo.
Mareos, nauseas y vómitos, acidez o reflujo, estreñimiento, calambres musculares.